About this blog

Photobucket
Photobucket

lunes, 16 de agosto de 2010

Gorda, Anorexica y Fea


Hoy, sí, me siento más viva que nunca. Después de que uno de mis ex me insultara sin venir al caso.
Llamandome GORDA y que ahora iba de anorexica.. que estoy más fea que nunca y demás.
Gracias, gracias a ti tengo más ganas de hacer lo que hago.
Me encanta que me digas fea, porque me hace gracia, sabiendo que hace años que no me ves ni un pelo, y si te guste estando gorda no quiero ni imaginar lo que haras cuando me veas con 58 kilos.
Por cierto ! hoy me pese y peso 67 kilos :D
me encanta, sencillamente.
Y en cuanto a tí, bonito, cierra el pico o te derrumbarás. ;)
Lo más gracioso que no me habla pero hace lo imposible para hablarme como meterse en el msn de otro amigo.
Sinceramente yo flipo.. y cree q me lo creo jaja
Que gracioso este pequeño Peter Pan.
Anda vete de mi vida que cada vez que apareces me viene olor a mierda.. :)

Aun así gracias por tus cumplidos. " Gorda, Anorexica, Fea" tu mismo lo entenderas porque si crees que me hieres te equivocas bastante jaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket