About this blog

Photobucket
Photobucket

domingo, 18 de julio de 2010

"Él"

Photobucket

Hoy hablé con “Él”, no sé como explicar lo que siento en este momento, pero son sentimientos que no van acorde con la situación.
No sé que pensar, algo en mi cabeza me dice que le olvide pero mi corazón me dice que luche.
Y son tantas las veces que he perdido por escuchar al corazón... que tengo miedo de escuchar la opinión de mi cabeza y volver a equivocarme.
Algo me dice que luche, que luche por “Él” que él luchó por mi...
pero no quiero volver a hablarle, le quiero demasiado para condenarle conmigo.
Se merece algo más que yo... pero cada palabra bonita que dice me dibuja la sonrisa absurda que solo “Él” consigue.
Podría decirle que le necesito , que su respiración hace que mi corazón vuelva a latir por algo, y que es “Él” quien me demuestra que merece la pena vivir, fue el quien me hizo despertar del letargo en el que estaba... pero... ¿Como le digo tantas cosas sin que sienta lo importante que es para mi?
Si me olvida... mi vida se apagaría como una vela que ha llegado a su fin. Si me rodea con sus brazos moriría de amor.
Esta distancia me está matando... necesito verle, escuchar su voz, admirar su sonrisa y observar como sus labios se contonean a cámara lenta cuando pronuncia mi nombre con su dulce y amarga voz.
Y es que no son solo los kilómetros, si no.. las agujas del reloj, pasan tan lento cuando no estoy contigo... Pronto otro año habrá pasado y aún no te he admirado desde el año pasado.
No me olvides por favor, aunque me aleje de ti por tanto tiempo, aunque no tengas noticias mías.
Y a todo esto os preguntareis que pasó, simplemente me enamoré de un amor imposible, pero no os asustéis imposible solo significa que tardaré un poco más de tiempo en conseguir que estemos juntos.
“Él” me amaba, me ama me lo dice siempre... yo le amé de una manera incondicional hasta tal punto que dejé de comer. “Él” fue quien me hizo recapacitar quién hizo que me valorara, quien me incitó a mejorar tanto como persona como físicamente.
Curiosamente, “Él” cambió físicamente por mi, aunque nunca se lo pedí. También conoció a Ana, pero aunque el me lo contara prefiero guardar en secreto que ella también está en mi vida. Algo me dice que no le gustaría que yo estuviera junto a ella.

Resumiendo todo el desahogo que dejé arriba, lo amo, y tal vez me ama, pero necesito tiempo, tiempo para mejorar, para que cuando me veas te vuelvas a enamorar... y es que .. enamorar no es nada fácil.

3 comentarios:

  1. Mi niña, entiendo lo que te pasa. No es nada fácil dejarse guiar por el corazón sabiendo que se equivoca tantas veces. Debes tener paciencia y dejar que pasen los días para ver como evoluciona la historia. No te precipites porque eso puede dañarte y no queremos eso! Mereces ser feliz con una buena persona que te trate como mereces^^
    Tines mucha razón, enamorar no es nada fácil... pero cuando ocurre merece la pena.

    1beso mi sol, espero que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  2. La paciencia lo cura todo.
    Haz lo que apetezca en cada momento cuando estés junto a él, pero sin hacerte daño.
    Un beso muy grande.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Oh chicas ! muchisimas gracias por vuestros comentarios, en serio me sirve de mucho ver que siempre hay alguien ahí disuesto a ayudar :)
    <3 No dudeis que aqui tambien me tendréis bonitas ! ^^

    ResponderEliminar

Photobucket