About this blog

Photobucket
Photobucket

martes, 27 de julio de 2010

Pacto con Ana.




Yo Alex dictamino hacer un pacto con Ana. El pacto consta de varias partes cada una igual de importante que la anterior.
Decido, por ejecución propia, negar la existencia de la comida. Hacer ejercicio moderado entre media y una hora. No cojer el ascensor pese a vivir en un décimo piso. Dejar de fumar y despedirme de Mía. Obsesionarme y depender de los dígitos de la báscula y seguir con el papel que juego en mi vida, de actriz, donde todo es del color de rosa. No quejarme de la comida si me la ponen para comer, rechazar todo tipo de ofrecimiento referente a los alimentos, chucherias, golosinas, panes, y demás. Rechazo el queso por encima de todo, el culpable de que tantas veces haya caido en la tentación. La fritura ni nombrarla y lo dulce y salado en el olvido queda. Haciendo esto lograré controlar algo en mi vida repleta de altibajos continuos. Todo hasta que llegue a mi meta de 54 kg. ¿Y que me darás a cambio Ana? Después de este periodo de sacrificio Me darás belleza, un cuerpo perfecto, poder verme algunos huesos como son el de las caderas y el del cuello. Me darás alegria y autoestima. Y con todo ello una vida llena de alegria y plenitud, que solo la podré lograr contigo. Ahora tenemos un pacto, que es imposible romper. Y si lo rompo que se lleve mi alma, mi vida eterna, el diablo y junto a ella todos mis mejores recuerdos. Esto es un contrato Ana. Un trato entre tú y yo.

3 comentarios:

Photobucket