About this blog

Photobucket
Photobucket

martes, 27 de julio de 2010

La Letra




Ha llegado un momento en el que no se quien soy. Ni que quiero. Empecé una vida nueva, y pensaba disfrutar. Quise parar el motor, al menos durante un tiempo.
Debían darme igual sus nombres y razones, y así ha sido. No puedo decir que haya sido dificil, he de reconocerlo, y de repente, cuando parecía que lo tenía todo controlado llega mi letra favorita del abecedario, La Letra, que me desconcierta. Llega con las casualidades, y ahora de verdad, no las de aquella película; con la inpuntualidad, la sorpresa, la risa y la sonrisa.

Pero esto no es lo que necesito ahora, no lo quiero. No quiero que vuelva a activarse ese engranaje. No estoy lista.
Necesito un cambio.



1 comentario:

  1. Si no lo quieres no lo cojas.
    Si no estás preparada, espera a estarlo.
    Si necesitas un cambio.. cambia.

    Se que es muy fácil hablar pero a mi me pasa lo mismo, necesito cambiar tres mil cosas, y salir de la rutina, y adelgazar y largarme de aquí y después de lamentarme mucho tiempo es ahora es cuando decido ponerlo a la practica.

    ResponderEliminar

Photobucket