About this blog

Photobucket
Photobucket

domingo, 13 de junio de 2010

Administrando mi vida.

He estado pensando y creo que debo ponerme unos propositos , más metas y administrar mi vida, pues tengo la sensación de que estoy echando a perder una etapa de mi vida que no se repetirá jamás.
Este año , sinceramente ha sido uno de los peores, después de cortar con mi novio, engordé , empecé el bachiller y me sentía en otro mundo, siempre dandole vueltas a la cabeza de como él que me decía que tanto me amaba que tanto me iba a esperar me dejó y se fue tan pancho.
Cai en depresión y falté casi dos trimestres enteros al instituto.
Como es lógico tengo la mayoria de las asignaturas suspendidas ( 6 asignaturas nada menos )
y eso me hace sentir aún peor. Siempre he sacado unas buenas notas, del 7 para arriba, y ahora va y de pronto me quedan 6 asignaturas.
No , no es normal en mi.
Luego tambien habia problemas en casa, siempre hay problemas, pero llego un punto que no lo soporto.
Una de las cosas que más temo es cuando llego al límite, pues es cuando no me controlo y me como todo lo que haya por la casa ( si el perro fuera comestible, fijo que me lo comia tambien ! )
Normalmente no como, suelo ayunar y cuando como algo no sobrepasa las 100-200 kcal.
Pero ya os digo que cuando llego al limite todo el trabajo se me va a la mierda y me siento como si me hubieran cagado en la cara.
Estas semanas son fundamentales en mi vida. Tengo los examenes de recuperacion y tengo que aprobarlos todos mas que nada para restregarles a los imbeciles de mis maestros que soy una buena alumna , solo que tengo problemas de los que me ocuparé en breve.
Necesito apoyo de personas, pues nadie me apoya, ni siquiera mi familia.
"que, vas a repetir este curso no?" eso me suelen repetir, y me siento taaan impotente e inutil como el que mas.
Tengo que centrarme en los estudios, olvidar los problemas, dejar la mente en blanco.
Necesito olvidarme de los recuerdos que me hacen daño, y pensar que valgo, que valgo lo suficiente como para aprobar el curso.
...
Además, necesito adelgazar, quiero pesar 54 kilos , o si llego a finales de julio pesando 63 kilos seré feliz, así podré salir a la calle y estar con "Él".

bueno como vereis necesitaba desahogarme , y la verdad ahora me siento muchisimo mejor, con más ganas de todo se podria decir.




Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket