About this blog

Photobucket
Photobucket

lunes, 21 de junio de 2010

Demanding eyes

Bueno chicas ! encontré una canción con la que me sentí identificada. Podria decirse que será una canción pro ana :)

aqui dejo la letra y la traducción ( del malisimo traductor google que tantas veces me ha salvado xD )

Junto al video obviamente para que la escucheis :)



The mirror shows this man, they still can't seem to understand
that I never meant to turn back into me
I miss my piercing bones, my outside won't reflect my soul
& if we've all eyes why can nobody see
that I never planned to turn myself into me?

I'll never be quite satisfied until my ribs meet their demanding eyes
Gotta keep those standards high
I wish that we could all live blind so I wouldn't have to see the sight
of myself in the morning light
But I've said this way too many times.

I'd never kiss a girl with a tongue as sharp as th one you wield
but I guess cut lips are a price I'd pay for you
I feel you on my skin, & feel your nails just digging in
They say this isn't what best friends should do
But they don't say that best friends feel the way we do

I'll never be quite satisfied until my ribs meet their demanding eyes
Gotta keep those standards high
I wish that we could all live blind so I wouldn't have to see the sight
of myself in the morning light
But I've said this way too many times.

Mirror, mirror on the wall, why cant I stand the sight of you anymore?
Is it 'cause you can't stand the God damn sight of me?
If you'd just sit and listen, girl, I swear I'd fool myself, I'd fool the world
& I'd hold your breath so you would never leave

I'll never be quite satisfied until my ribs meet their demanding eyes
Gotta keep those standards high
I wish that we could all live blind so I wouldn't have to see the sight
of myself in the morning light
But I've said this way too many times
& I don't anyone will ever listen to me
but don't kill the perfect ending I had in mind
at the end of the world with my best girl stood next to me.

Traducción:
Ojos exigentes:
El espejo muestra a este hombre, todavía no puedo llegar a comprender
que nunca quise volver en mí
Echo de menos mis huesos piercing, mi fuera, no se reflejan mi alma
Y si todos hemos ojos por qué nadie puede ver
que nunca pensé a mi mismo a su vez dentro de mi?

Nunca voy a ser bastante satisfechos hasta que las costillas frente a sus ojos exigentes
Tengo que mantener los altos estándares
Me gustaría que todos pudiéramos vivir ciego, así que no tendría que ver la vista
de mí mismo en la luz de la mañana
Pero lo he dicho muchas veces demasiado.

Yo nunca había besar a una chica con una lengua tan afilada como una th que ejercen
pero creo que cortar los labios son un precio que me pagan para que usted
Te siento en mi piel, las uñas y se sienten sólo excavar en
Dicen que esto no es lo que deben hacer los mejores amigos
Pero no dicen que los mejores amigos sienten lo que hacemos

Nunca voy a ser bastante satisfechos hasta que las costillas frente a sus ojos exigentes
Tengo que mantener los altos estándares
Me gustaría que todos pudiéramos vivir ciego, así que no tendría que ver la vista
de mí mismo en la luz de la mañana
Pero lo he dicho muchas veces demasiado.

Espejito, espejito en la pared, ¿por qué no puedo soportar la vista de usted más?
¿Es porque usted no puede soportar la visión maldita Dios de mí?
Si usted acaba de sentarse y escuchar, niña, te juro que engañarme a mí mismo, me gustaría engañar al mundo
Y me aguante la respiración por lo que nunca dejaría

Nunca voy a ser bastante satisfechos hasta que las costillas frente a sus ojos exigentes
Tengo que mantener los altos estándares
Me gustaría que todos pudiéramos vivir ciego, así que no tendría que ver la vista
de mí mismo en la luz de la mañana
Pero lo he dicho muchas veces demasiado
Y no alguien alguna vez me va a escuchar
pero no matan el final perfecto que tenía en mente

3 comentarios:

  1. Que cancion mas triste! Hermosa, pero triste. Me gusta tu blog nena, te sigo tambien!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda^^ Gracias por seguirme, me gusta mucho tu blog nenis. Llevo mucho tiempo sin escribir nada, pero he vuelo y sólo quería decirte que ya formas parte de mi mundo^^

    1beso preciosa! por cierto, me encantó la canción :O

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas :) me alegra que os guste !

    ResponderEliminar

Photobucket