About this blog

Photobucket
Photobucket

viernes, 11 de junio de 2010

Bienvenido a mi castillo




"Huyeron mis caballeros andantes, se esfumó mi rey y mis seguidores murieron a la par que tus sonrisas marchitas. Me encuentro sola en estas ruinas de recuerdos de arena donde soy sorda a los sonidos provenientes de los labios de los más infalibles estafadores. Sentada frente a la marea viendola subir y bajar junto a mis estados de ánimos. El apacible viento acariciandome las mejillas y arrastrando mis cabellos junto a él. Día y noche en mi castillo de arena, día y noche buscando una sola cosa. Sé que no es imposible, sé que existe... no dormiré hasta que encuentre el trozo de corazón que me arrogaste antes de irte. "

Castillos de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket