About this blog

Photobucket
Photobucket

domingo, 20 de junio de 2010

Domingo 20.06.2010




Llevaba días queriendo hacer un ayuno prolongado de más de 15 días, la cuestion es que no se si seré capaz pero lo voy a intentar.
Siento que tengo una buena oportunidad, pues aunque parezca mentira hice un trato con mi madre para que me dejara que yo me preparase la comida y comer sola.
No se como aceptó tal trato, seguramente me vio tan gorda que no sospecharia nada, aunque mi padre es todo lo contrario, es un poco paranoide en mi opinion xD y lo peor esque no va mal encaminado.
Hace tiempo empecé con una simple dieta que le mando el medico a mi padre y por probar, decidi ponerme a régimen porque estaba completamente gorda ( 90 kg :( pesando 1.72 m ) .
La dieta me fue bien, pero me obsesionaba demasiado, dejé de cenar y la comida que hacia era muy pobre.
Adelgacé por lo menos 22 kg en 2 meses. Mi padré se empezó a preocupar , pero yo aunque ya estaba un poco mejor que antes me seguía viendo los brazos y la barriga supergorda.
La gente me decia que me veia mas delgada, que estaba muy bien.
Pero nada, que no me lo creía. Después con mi padre a mis espaldas me obligaba a comer más de la cuenta y engordé, engordé y engordé como los cerdos cuando los ceban.
Desde mis 22 kg menos ( 68 kg pesaba entonces ) engordé unos 8 o 9 kg :(.
Y ahora que parece que mis padres confian más en mi ( aunque mi padre no mucho, hoy me obligo a comer , pese a que yo queria empezar hoy con el ayuno ) quiero volver a ser la que era y que nunca dejé de ser.
Aunque esté obesa, sigo creyendo que soy capaz de volver a perderlo todo, ya sea 10 o 22 kilos mas.
Me encantaría pesar 50 y pico kg, esa seria mi meta.
Obviamente, no quiero poner en peligro mi salud, por que ya tengo una anemia que me diagnosticaron de golpe.
De la anemia ya estoy mejor, solo me queda que tomarme una caja de 30 pastillas, pese a las 90 pastillas que eran :S

pondré el intake de hoy e iré poniendolo respecto a mis posibles 40 dias de ayuno :D espero no morirme en el intento xD metaforicamente hablando claro y con un humor fribolo de por medio.

Intake:
Desayuno- Nada
Comida- Empanada con queso y jamón ( ¬¬ acabaré contigo papá )
Cena- Se supone que nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket