About this blog

Photobucket
Photobucket

domingo, 13 de junio de 2010

Sueños del Inframundo




Desperté aturdida en el big bang de tus heridas, soplé a las estrellas mi secreto más profundo pero no emitieron respuerta alguna.
Busqué entre las níveas sábanas las llaves de tu mundo y encontré una nota que decía que no estabas. Me asusté y recorrí los pasillos del infierno buscando dia y noche la sombra de mi cuento. Le canté a Hades que desapareciste en mis sueños y me susurró que eras libre, que no podías tener dueño. -¿Dueña yo? Porfavor! solo quiero su sensible corazón, su pelo escurridizo y sus ojos color miel. -No es posible, ¿no lo ves? el se ha ido con las almas de los vivos, alejando la tristeza como el batir de las aves. -Es mi amor, no puede marchar -él está vivo, tú no lo estas...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola prinz!!! Gracias por la invitación a tu blog. Me gustó mucho la lista de metas y recompensas...muy buena idea para motivarnos...Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Photobucket