About this blog

Photobucket
Photobucket

domingo, 13 de junio de 2010

Tips




  1. [01] Bebe mucha agua
  2. [02] Piensa que solo es un esfuerzo temporal, si estas haciendo un ayuno largo de "X" dias y ves que no puedes más, piensa que dentro de poco comerás, aunque sea mentira. Con solo pensarlo se sacia bastante la ansiedad que provoca.
  3. [03] Lavate continuamente la boca pero enjuagatela con enjuague preferiblemente fuerte ( el Listerine por ejemplo ) Te deja un sabor a menta muy rico en la boca, además de dejarte la boca fresca. Con esto conseguirás no comer, porque comer despues de haberte enjuagado la boca es asqueroso, por no decir que el sabor de la comida es repugnante.
  4. [04] Come hielo, te dejará dormida la boca y estarás entretenida durante un tiempo
  5. [05] Mirate al espejo y repite varias veces " Antes estaba peor que ahora, ahora estoy apunto de llegar a mi meta, si como algo estropearé mi camino y tardaré más, No, no voy a comer. Yo puedo soportar esto, cualquiera puede."
  6. [06] Mantén la mente despejada, piensa en cualquier cosa que no tenga que ver con la comida. Olvidate de que existe. Si lo haces, ya tienes todo conseguido.
  7. [07] Si ves que estas a punto de caer en un atracón inevitable, hazlo pero con frutas. Las frutas tienen menos aporte calorico que una hamburguesa, que el chocolate, que cualquier embutido o yogurt. Además es mas sano y sacian más. Las manzanas , kiwis, son una buena eleccion. (Olvidate de los platanos)
  8. [08] Comprate una ropa que te guste mucho de una talla muchisimo más pequeña que la que tengas. Tiene que ser una prenda cara, porque asi te motivas más al pensar que has gastado una gran cantidad de dinero.
  9. [09] Ponte metas fáciles, de 2 o 3 kg y recompensate por ello. Pero no te recompenses con comida por mucho que lo desees.
  10. [10] último tip que puedo ofrecer es escribir diariamente lo que comeis exagerando las calorias. Esto puede volvernos un poco paranoicas a la hora de comer, pero es un buen tip para casos extremos. Ejemplo hipotetico : si un yogurt tiene 50 kcal tu piensa que has ingerido 100 kcal y así. Siempre multiplica por dos su valor calorico, te aseguro que cuando te convences que has ingerido tantas calorias se te quitan las ganas de comer en un santiamén.
  11. [Ojo!] Si te purgas no comas después nada, está comprobado que engorda el doble. Lo digo por experiencia propia.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket